Telescopio Synscan Go To

Publicado por Diseño 22/09/2015 1 Comentarios Astronomía,

 

 

Telescopio Synscan Go To 

 

 

El sistema de localización SynScan GO-TO es un instrumento de ingeniería de precisión que le permitirá localizar fácilmente y disfrutar los tesoros ocultos en el cielo nocturno, tales como planetas, nebulosas, constelaciones, galaxias y otros cuerpos celestes.
El control SynScan GO-TO le permite dirigir su telescopio a un punto específico, e incluso moverse por el cielo simplemente apretando un botón.
El sencillo sistema del menú le facilitará realizar una rotación automática de más de 13400 objetos. Incluso un astrónomo inexperto puede dominar su variedad de características en pocas sesiones de observación.
Las monturas ecuatoriales alemanas GO-TO brindan una estabilidad extremadamente precisa haciendo de los telescopios GO-TO HOKENN® optik los ideales en astrofotografía y observación de cielo profundo.
HOKENN® optik ha realizado una selección exclusiva en sus telescopios GO-TO con el fin de satisfacer a todos los aficionados y profesionales.

Características principales: 

13400 objetos, planetas, nebulosas, galaxias y mucho más 

Pantalla retroiluminada para una observación más confortable 

Guía tour: recorrido preestablecido por el cielo en el que se encuentra actualmente 

Fácil posicionamiento con una, dos y tres estrellas 

Correctibilidad a través del cable RS-232 a su computadora 

Actualizable a través de Internet 

• Gran variedad de velocidad de giro 

Correctibilidad exclusiva a CCD SynGuider, que incrementa su eficiencia en sesiones de astrofotografía.

1 Comentarios

Dardo Ribas:
Responder

Me interesa, Vivo en Miramar, Provincia de Buenos Aires. Varias cosas, a saber: ¿Lo puedo conectar por cable a un tomacorrientes con transformador de 220 a 12 volt para evitar pilas? ¿Venden ustedes ese accesorio? ¿Cuánto cuesta? ¿Se puede conectar a una PC y ver por el monitor? Tengo varias cámaras reflex, pero lo usaría con una Nikon D-7000. ¿Venden el adaptador para esta cámara? ¿Precio? Tres más: ¿El telescopio tiene un barlow interno? ¿Trípode "pesado" o de aluminio? ¿Precio de diferentes oculares...digamos tres o cuatro fundamentales? De acomodarse a mi presupuesto, puedo pagar contado y por todo el conjunto. Necesito saber el precio del aparato con su trípode y accesorios. Muchas gracias.

Comentar